Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes.
COMO COMPRARMÉTODOS DE PAGOENTREGA DE PEDIDOSREGISTRARMESEGURIDAD
Pasos para comprar
1) Haz clic sobre el producto que deseas adquirir.

2) Selecciona el sabor (si aplica), escribe la cantidad y haz clic en el botón “Añadir al carrito”.

3) Haz clic en el botón “Finalizar compra” en la parte inferior del carrito de compra .

4) Llena todos tus datos y selecciona el método de pago.

5) Acepta los “Términos y Condiciones” y haz clic en “Realizar el pedido”.

Encuentra tu producto
Hay varias formas de encontrar el producto que deseas:

1) Utiliza el buscador interno que se encuentra en parte superior del sitio. Comienza a escribir y aparecerán las opciones; el sistema te mostrará los resultados de tu búsqueda.

2) Entra a “Productos” en la botonera superior y selecciona por categoría.

3) Entra a “Tienda” en la botonera superior, ahí puedes seleccionar varios criterios de búsqueda.

4) Selecciona “Marcas” en la botonera superior y busca por marca.

5) Haz clic sobre los logotipos de las marcas en la parte inferior del sitio y busca por marca.

Finalizar la compra
Una vez tengas el producto que deseas adquirir en el carrito de compra:

En desktop, laptop y tablet: Haz clic en el botón “Finalizar la compra” en la parte inferior del carrito de compra y sigue las instrucciones.

En dispositivos móviles: Haz clic en el botón “Realizar Pedido” en la parte inferior del carrito de compra y sigue las instrucciones.

Transferencia o depósito bancario
Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Escribe tu número de pedido en la referencia de pago; es muy importante nos notifiques en cuanto lo hayas hecho a: XXXX@ntmexico.com.mx o a Servicio al cliente: 5555555555 ya que tu pedido no será enviado hasta que el importe completo sea recibido y confirmado en nuestra cuenta dentro de las 48 horas hábiles siguientes ya que, de lo contrario, tu orden será cancelada.
Pago en Oxxo ó 7-Eleven
Realiza tu pago en efectivo en cualquier Oxxo o 7-Eleven, una vez realizado, es muy importante lo notifiques a: XXXX@ntmexico.com.mx o a Servicio al cliente: 5555555555 ya que tu pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido y confirmado dentro de las 48 horas hábiles siguientes ya que, de lo contrario, tu orden será cancelada.
Tarjeta de crédito/débito (PayPal™)
Los pagos con tarjeta de crédito/débito son realizados a través de la página segura de PayPal™ la cual es la plataforma de pagos en línea más segura del mundo y te protege desde que pagas hasta que recibes tu producto.

Nosotros NO registramos, conservamos y/o procesamos información bancaria de ningún tipo.

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito/débito aún si no tienes cuenta en PayPal™.

Tiempo de entrega y costo
Una vez confirmado el pago, todos los pedidos son procesados para envío dentro de las 24 a 48 horas siguientes y son entregados por Estafeta en un lapso de 1 a 5 días hábiles (lunes a viernes) según destino.

En cuanto tu pedido es enviado, te mandamos por correo electrónico el número de guía de Estafeta a fin de que puedas rastrearlo personalmente. En compras de $1 hasta $XXXX mxn el costo por envío es de: $XXXX mxn.

Pedidos realizados en fines de semana (sábado y domingo) y/o días feriados son procesados en el siguiente día hábil.

Envío gratis
En pedidos iguales o superiores a $XXX mxn el envío es gratis.

En pedidos menores a este monto aplicará el costo por envío normal.

Envío especial
Los pedidos cuyo peso total supera los 5kg requieren empaque y manejo especiales por lo que en este tipo de pedidos se aplican $XX mxn por cada kilogramo adicional.

Esta tarifa es independiente al monto del pedido.

Registrarme
Selecciona “Iniciar Sesión/Registrarse” en la botonera superior o “Mi Cuenta” en la parte inferior del sitio. En el apartado “Registrarme”, escribe el nombre de usuario de tu elección, tu dirección de correo electrónico y la contraseña que prefieras.

También puedes crear tu cuenta al momento de realizar tu primer pedido. Solo haz clic sobre el recuadro “¿Crear cuenta?”, escribe el nombre de usuario de tu elección y la contraseña que prefieras. Al finalizar la compra tu cuenta estará creada.

¿Porqué registrarme?
Tener una cuenta te brinda las siguientes ventajas:

1) Sólo los usuarios registrados pueden acceder a los cupones de descuento.
2) Lleva registro de tus compras y rastrea tus pedidos.
3) Guarda tus direcciones y datos para agilizar tus compras.
4) Guarda tus productos favoritos para futuras compras.

Comprar como invitado
Puedes realizar tus compras sin tener registrada una cuenta. Sin embargo, no obtendrás las ventajas de los usuarios registrados y tendrás que ingresar todos tus datos cada vez que hagas una compra.
Protección del pago
Nosotros NO registramos, conservamos y/o procesamos información bancaria de ningún tipo. Únicamente recibimos pagos mediante:

– Transferencia y/o depósitos bancario.
– Tarjeta de crédito / débito.
– Tiendas de conveniencia Oxxo ó 7-Eleven.

Los pagos con tarjeta de crédito o débito se procesan a través de PayPal™ consistente en un servicio subcontratado ajeno a nosotros para hacer y recibir pagos por internet de forma segura sin necesidad de que el usuario revele su información bancaria además de proteger la transacción de principio a fin.

Datos personales
Toda tu actividad en nuestro sitio se encuentra encriptada mediante el sistema de protección criptográfico TLS (Transport Layer Security) y el uso de tus datos personales se realiza en estricto apego a nuestro “Aviso de Privacidad” de conformidad a lo estipulado en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares”.
Aviso de Privacidad
Notificaciones
Independientemente del método de pago que hayas elegido, por cada compra que realices, recibirás en la dirección de correo electrónico que hayas señalado, una confirmación de tu pedido con todos los detalles de tu compra, así como el número de guía y el código de rastreo de Estafeta en cuanto tu pedido sea enviado.
MI CUENTAMIS PEDIDOSMIS CUPONESDEVOLUCIONESREEMBOLSOS
Mis direcciones
La “Dirección Principal” es la dirección a la que por defecto tus pedidos son enviados. Sin embargo, puedes registrar una dirección adicional (“Enviar a”) durante el proceso de compra o directamente en tu cuenta y enviar tus pedidos a cualquiera de ellas. Por ejemplo: Puedes tener como dirección principal tu domicilio y como “Enviar a”, la dirección de tu trabajo o negocio.

Ten en cuenta que, si al finalizar tu compra, no seleccionas la casilla “Enviar a”, tu pedido será enviado a tu “Dirección Principal” y tendrás que volver a registrar la dirección de “Enviar a”.

Para registrar una dirección nueva, ingresa a tu cuenta y haz clic en Direcciones.
Podrás modificarlas en cualquier momento.

Mis pedidos
Para consultar el historial de todos tus pedidos, ingresa a tu cuenta y selecciona Pedidos.
Datos de Mi Cuenta
Puedes modificar los datos de tu cuenta como tu nombre de usuario y cambiar tu contraseña las veces que desees.Asimismo, si deseas cancelar tu cuenta, envíanos un correo a xxxx@ntmexico.com.mx o llena el formulario de contacto.
Estado de Mi Pedido
En espera.
Tu pedido ha sido recibido y el sistema está en espera de la confirmación del pago para poder procesar la orden.

Procesando.
Hemos recibido tu comprobante de depósito y el pago ha sido confirmado. Tu pedido está siendo preparado para proceder al envío.

Completado.
Tu pedido ha sido enviado. En este punto, recibirás en tu correo electrónico el número de guía y el código de rastreo a fin de que puedas rastrear tu pedido en la página oficial de Estafeta. Sugerimos realizar el rastreo al día siguiente de haber recibido la información toda vez que el sistema de Estafeta se actualiza cada 24 horas.

Cancelado.
El sistema cancela de manera automática el pedido cuando no se recibe el comprobante de pago a las 48 horas laborales de haber recibido la orden. Si realizaste el pago, pero no enviaste el comprobante, por favor envíalo a xxx@ntmexico.com.mx para poder procesar tu pedido.

Rastrear de Mi Pedido
Cuando tu pedido es enviado, recibirás una notificación en tu dirección de correo electrónico la cual contiene los datos para el rastreo de tu pedido.

Puedes ir directamente a la página de Estafeta y rastrear tu pedido con el número de guía completo (22 dígitos) o el código de rastreo (10 dígitos).

También puedes hacer clic en “Rastreo de pedidos” en la parte inferior del sitio e ingresar el número de guía o el código de rastreo.

Cancelar Mi Pedido
Puedes solicitar la cancelación de tu compra únicamente si el pedido NO ha sido enviado y tendrá un cargo equivalente al 10% del monto total de la compra.

Si el pedido ya fue enviado, no procederá la cancelación y se tendrá que solicitar una “Devolución” siempre y cuando se cumplan los criterios establecidos en el apartado correspondiente en los “Términos y Condiciones de Uso”.

Para mayor información de este procedimiento o solicitar la cancelación de tu compra, por favor, llena nuestro formulario de contacto o envíanos un correo a xxxx@ntmexico.com.mx

Como canjear mi cupón
Escribe el código de tu cupón en la barra superior con la frase: “¿Tienes un cupón? Clic aquí para canjear tu código”.
¿Puedo canjear varios cupones?
Generalmente no. Sin embargo, algunas promociones son aplicables con otras ofertas o cupones, de no ser así, el sistema te mostrará un error.
Mi cupón no funciona
Si recibes un mensaje de error al intentar canjear tu cupón, asegurarte de haber escrito el código correctamente.

Si tu cupón no funciona, puede deberse a alguna de estas razones:
1) El cupón fue usado con anterioridad.
2) El cupón no es compatible con el producto que estas tratando adquirir.
3) Estas tratando de usa dos cupones a la vez.
4) El cupón ha caducado.

En qué casos aplica
La devolución aplica únicamente si el producto recibido cae dentro de cualquiera de los siguientes supuestos:

– Producto no ordenado.
– Presentación diferente.
– Sabor incorrecto.
– Producto caducado.

En el caso fortuito de recibir algún producto que se encuentre bajo alguno de los supuestos enlistados, se puede solicitar la devolución en un lapso no mayor a los 5 días naturales después de haberlo recibido y procederemos al cambio inmediato por el producto ordenado originalmente.

Pedir una devolución
Para solicitar una devolución, es necesario enviar una notificación especificando el motivo de la solicitud a través de nuestra forma de contacto o enviarnos un correo a xxxx@ntmexico.com.mx

No se aceptan devoluciones de productos que no cuenten con el etiquetado original, cuyo sello haya sido removido, alterado o sustituido, que hayan sido abiertos, que no sean enviados en el mismo embalaje (caja) en el que fueron recibidos y/o se solicite su devolución en un lapso mayor a los 5 días naturales contados a partir de haber sido recibidos.

Procedimiento de devolución
Una vez hayamos recibido tu solicitud de devolución, en caso de proceder, te estaremos enviando un número de guía para que nos envíes el producto de vuelta. Ten en cuenta que no somos responsables del tiempo que tarde en regresar el producto a nosotros.

En cuanto recibamos el producto que devolviste, procederemos al envío del nuevo producto. Asimismo, recibirás una notificación en tu correo electrónico con todos los detalles.

En qué casos aplica
Puedes solicitar el reembolso total del importe pagado únicamente cuando se presente alguno de los siguientes supuestos:

– Producto fuera de inventario.
– Pedido cancelado.
– Transacción reportada por PayPal™.

Si el producto que solicitaste se encuentra fuera de inventario, haremos la devolución inmediata del monto total de la compra.

Si el pedido es cancelado, abonaremos el importe pagado menos el 10% del monto total de la compra.

Si el pago fue realizado mediante tarjeta de crédito/débito y la transacción es reportada por PayPal™ como de riesgo; el reembolso por el monto total de la compra es inmediato.

Pedir un reembolso
Independientemente del método de pago que hayas utilizado, si deseas solicitar un reembolso, es necesario enviar una notificación especificando el motivo de la solicitud a través de nuestra forma de contacto o enviarnos un correo a xxxx@ntmexico.com.mx
Procedimiento para reembolsos
El tiempo de respuesta para todas las solicitudes, independientemente del método de pago utilizado es de 48 horas hábiles después de recibida la solicitud.

Todos los reembolsos son hechos a la cuenta de origen de donde el pago fue recibido.

En el caso de pagos recibidos a través de Oxxo o 7-Eleven el reembolso será hecho únicamente a la cuenta del cliente que realizó la compra. Por ningún motivo haremos reembolsos a cuentas de terceras personas.