Recomendamos consultar los “Términos y Condiciones de Uso” antes de realizar cualquier transacción ya que la suscripción y el uso del servicio constituye por sí mismo la aceptación de los mismos.
Estos “Términos y Condiciones de Uso” (“Acuerdo”) son un acuerdo entre usted y Nutrition Technologies® que aplica al uso del servicio de tienda en línea (“Servicio”) por lo que cualquier transacción realizada supone que usted los ha leído y aceptado. Si usted no acepta estar sujeto a los “Términos y Condiciones de Uso” descritos en este Acuerdo, sugerimos no utilizar nuestro servicio ni acceder a él.
Únicamente se reciben pagos mediante:
– Transferencia y/o depósito bancario.
– Tarjeta de crédito / débito.
– Tiendas de conveniencia Oxxo ó 7-Eleven.
En pagos con Tarjeta de crédito / débito, éstos son realizados a través de la página segura de PayPal™ el cual consiste en un servicio subcontratado ajeno a Nutrition Technologies® para hacer y recibir pagos por Internet de forma segura sin necesidad de que el usuario revele su información bancaria la cual consiste de manera enunciativa pero no limitativa: nombre, apellidos, país, núm. de tarjeta de crédito / débito, fecha de vencimiento, dirección de facturación, ciudad, estado, código postal, teléfono particular y correo electrónico.
-En compras de $XXXX pesos mexicanos o superiores, no se cobrará envío.
-Envíos especiales: En compras cuyo peso total supere los 5kg se cobrarán $XX pesos mexicanos por cada kilogramo adicional.
-Envíos urgentes: Si desea que su pedido sea entregado al día siguiente día hábil de su compra, por favor, envíenos un correo electrónico a: XXXX@ntmexico.com o llene el formulario de contacto publicado en “el Sitio” para proporcionarle los detalles y tarifas de este tipo de envíos.
En Baja California Sur, Los Cabos, Ciudad Constitución, Loreto, Santa Rosalía y Guerrero Negro el tiempo de entrega puede ser hasta de 7 días hábiles.
El tiempo de envío de cualquier pedido una vez confirmado el pago, es de 24 a 48 horas como máximo. Pedidos realizados en fines de semana (sábado y domingo) y/o días no laborables, serán procesados a partir del siguiente día hábil.
Por cada pedido que realice recibirá una confirmación por correo electrónico con: número y fecha de pedido, nombre y cantidad de productos ordenados, total a pagar, dirección de entrega, dirección principal del titular de la cuenta y la forma de pago elegida.
Una vez que su pago es recibido por cualquiera de nuestros métodos de recepción, recibirá una confirmación por correo electrónico.
En cuanto su orden sea enviada recibirá por correo electrónico el / los numero(s) de guía(s) de Estafeta Mexicana S.A. de C.V. a fin de que pueda rastrearla personalmente.
No se envían pedidos que no se encuentren previamente pagados y/o con confirmación de pago.
En el caso fortuito de que el / los productos(s) no sean entregados en tiempo, exista pérdida o robo de los mismos, así como cualquier otra eventualidad durante el proceso de entrega a cargo de Estafeta Mexicana, S.A. de C.V., toda vez que éste es un servicio ajeno a Nutrition Technologies® que se encuentra fuera de nuestro control, no podemos asumir responsabilidad directa. Sin embargo, buscaremos la mejor manera de compensar dicha eventualidad dentro de nuestras posibilidades.
En caso de no aceptar cualquiera de las opciones mencionadas y si el/los productos ya fueron previamente pagados mediante cualquiera de nuestros métodos de recepción de pagos, a solicitud expresa del titular del pedido, procederemos a la devolución inmediata del total del importe pagado exclusivamente a la cuenta bancaria de origen. En ningún caso y sin excepción alguna se hará ninguna devolución de fondos a cuenta bancaria diferente y/o de terceros.
Transcurridas 48 horas hábiles posteriores a la realización del pedido, en caso de no recibir el pago correspondiente, el pedido se tendrá por cancelado por lo que Nutrition Technologies® no puede garantizar que el / los productos se encuentren en inventario. Si el pago es recibido fuera de este tiempo y el / los productos no están disponibles, abonaremos el importe pagado menos el 10% del monto total de la compra por concepto de penalización o bien, se podrá solicitar cambio de producto(s) sin penalización alguna cubriendo el diferencial de precio en caso de que el de el / los productos sea superior.
Sin menoscabo de lo anterior, Nutrition Technologies® se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido que por cualquier motivo no pueda ser procesado, así como denegar el acceso a cualquiera de sus servicios por cualquier razón que a su consideración sea información falsa, inexacta, suplantación de identidad, intento de fraude, violencia y/o atenten contra las buenas prácticas y ética comerciales.
1. Producto no ordenado.
2. Presentación diferente.
3. Sabor incorrecto.
4. Producto caducado.
En caso de recibir un producto que caiga dentro de cualquiera de los supuestos anteriores, procederemos al cambio inmediato por el producto ordenado originalmente sin ningún cargo extra, tanto en importe como en los costos de envío.
Para solicitar una devolución, es imperativo enviar una notificación especificando el motivo de la solicitud mediante un correo electrónico a XXXX@ntmexico.com o llenar el formulario de contacto publicado en “el Sitio” en un lapso no mayor a los 5 días naturales a partir de la recepción del / los productos y estos se encuentren SELLADOS Y SIN ABRIR. Posteriormente, enviaremos un número de guía para la devolución de el / los productos; una vez recibidos, procederemos al envió de el / los productos correctos. No nos hacemos responsables por el tiempo que tarden el/ los productos en regresar a nosotros.
No se aceptan devoluciones de productos que no cuenten con el etiquetado original, cuyo sello haya sido removido, alterado o sustituido, que hayan sido abiertos, que no sea enviado en el mismo embalaje (caja) en el que fue recibido y/o solicite su devolución en un lapso mayor a los 5 días naturales contados a partir de haber sido recibidos por “el Usuario”.
Si se desea cambiar el tipo, sabor o presentación de cualquier producto devuelto, será necesario cubrir el diferencial de precio entre el / los productos enviados originalmente si es que el / los productos nuevos tienen un precio superior. Si el precio es menor, abonaremos dicho diferencial ya sea con un cupón de descuento, crédito interno o depósito a la cuenta bancaria de origen. En ningún caso y sin excepción alguna se hará ninguna devolución de fondos a cuenta bancaria diferente y/o de terceros.
1. Producto fuera de inventario.
2. Pedido cancelado.
3. Transacción reportada por PayPal™.
En caso de que algún producto solicitado se encuentre fuera de inventario, procederemos a la devolución inmediata del total del importe pagado a la cuenta bancaria de origen de conformidad con los criterios establecidos en el apartado “Devoluciones”.
Si el pedido es cancelado de conformidad con lo estipulado en el apartado “Cancelación de pedidos”, abonaremos el importe pagado menos el 10% a la cuenta bancaria de origen.
Cuando el pago es realizado a través de tarjeta de crédito / débito y la transacción es reportada por PayPal™ como de riesgo; el reembolso por el total del importe pagado es inmediato y el pedido cancelado en nuestro sistema.
“El Usuario” deberá revisar periódicamente los presentes “Términos y Condiciones de Uso”, a fin de estar enterado de los “Términos y Condiciones de Uso” vigentes.
Al cancelar la cuenta, todas las transacciones pendientes (excepto los pedidos que se encuentren previamente pagados y/o con confirmación de pago de conformidad con lo establecido en el apartado “Cancelación de Pedidos”), se cancelarán y se borrarán de nuestra base de datos: La contraseña de acceso, la información personal suministrada durante el proceso de registro, cualquier adición y/o modificación de datos dentro de su cuenta, el historial de pedidos y la suscripción a cualquier información comercial propia de Nutrition Technologies®.
Las comunicaciones electrónicas pueden publicarse en las páginas dentro de “el Sitio” y/o entregarse a su dirección de correo electrónico. Puede imprimir una copia de cualquier comunicación y conservarla para su archivo. Todas las comunicaciones, ya sea en formato electrónico o impreso, serán consideradas un “documento escrito” y se considerarán recibidas tras no más de 5 (cinco) días hábiles después de su publicación o difusión, ya sea que usted haya recibido o no la comunicación. Nutrition Technologies® se reserva el derecho, pero no asume obligación alguna, de proporcionar comunicaciones en formato impreso.